top of page

Johan
Barberá Salvador

¿Hay algo más importante para nosotros mismos que la salud?

 

Muchas personas pasan sus vidas empecinadas intentando conseguir grandes metas: éxito profesional, fama, riqueza, reconocimiento … pero lo cierto es que en muchas ocasiones se olvidan de cuidar de su salud.

Cuando después de tantos años de experiencia trabajando en gimnasios y clubs profesionales en Barcelona, Ámsterdam, New York, Republica Dominicana o Arabia Saudí, tuve la ocasión de montar un centro de entrenamiento deportivo en el pueblo que me vio nacer y no lo dudé un momento.

 

Mi idea era hacer algo inclusivo, único y donde cualquier persona del mundo, y especialmente la gente de nuestra localidad y alrededores, se pudiesen sentir identificad@s.

Johan Barbera.jpg

Intentando crear dos ambientes diferentes pero con una gran conexión entre ellos. Un apartado de entrenamiento personalizado donde individualizar los entrenamientos de los usuarios, vencer las patologías, acabar con enfermedades, mejorar el estado de forma, conseguir rutinas positivas para cada usuario que se preocupa por su presente y futuro saludable. Por otro lado creamos unas clases grupales con el objetivo de divertir y poner en forma a nuestros usuarios de una manera sencilla y socialmente-alegre.

 

En nuestra casa tienen cabida todas aquellas personas que les gusta o aman el deporte y quieren sencillamente vivir en armonía y sanos con ellos mismos sin preocuparse por si tenemos o no unos quilos de más, lo importante es si estamos sanos para poder vivir en plenitud o no.

 

Nos da igual si vienes al centro o quieres entrenar online, nos da igual de donde vengas o dónde quieras llegar, lo que si nos importa es cuidarte y darte todos nuestros conocimientos a tu servicio para que seas FELIZ.

Cuida de tu cuerpo; es el único lugar que tienes para vivir. (Jim Rohn)

bottom of page